Inicio / Comunas / Los Angeles / Juventud de Renovación Nacional (JRN) realiza una visita protocolar a la Gobernadora de Bio Bío María Teresa Browne
El encuentro tuvo por objetivo entregar a la Máxima Autoridad de Gobierno en la provincia el respaldo y apoyo, así lo puntualizó Robinson Lühr, Presidente de la Mesa Angelina de la JRN.

Juventud de Renovación Nacional (JRN) realiza una visita protocolar a la Gobernadora de Bio Bío María Teresa Browne

La visita fue encabezada por la Mesa Comunal de la Juventud de Renovación Nacional  (JRN)  de la ciudad de Los Ángeles y el Concejal JRN   por la Comuna de Antuco, Diego Peña, quien es el primer miembro de esta colectividad distrital en llegar a un cargo de elección popular a la edad de 24 años, convirtiéndose así, en el Concejal más joven de la región, actualmente período 2016-2020.

El encuentro tuvo por objetivo entregar a la Máxima Autoridad de Gobierno en la provincia  el respaldo y apoyo, así lo puntualizó Robinson Lühr, Presidente de la Mesa Angelina de la JRN.

En exclusiva consultamos a Lühr sobre el desarrollo de esta visita donde nos señaló; Sin duda alguna  esta visita ha sido satisfactoria, conversamos diversos temas, el rol de los jóvenes en la vida pública y política, siguiendo los lineamientos del Gobierno. Nosotros como jóvenes del partido de gobierno queremos ser un aporte a la gestión del mismo, por lo mismo es súper importante que los jóvenes se sumen a este trabajo desde la trinchera en la que se desenvuelve cada uno. Al conversar con la Gobernadora pude darme cuenta que es una persona carismática, sencilla y preocupada, este sello va a permitir las gestiones de forma personalizada y productiva, terminó dictando el Joven Militante RN.

También nos comentó que la Gobernadora les compartió el trabajo que ha llevado cabo en este mes, agradeciendo la visita de los jóvenes que trae consigo una importante señal de que el Gobierno del Presidente Piñera, y según señalado por el Dip. Mario Desbordes, Presidente Nacional de RN , es la única forma de crecer como el partido más votado de Chile.

Mesa Comunal JRN Los Ángeles

El pasado viernes 13 de abril, se constituyó este estamento que tendrá por objetivo trabajar por las nuevas políticas públicas que enfrente el Gobierno y fortalecer el compromiso con las entidades juveniles de la provincia, a la espera de poder asumir un rol en el Distrito y sus comunas.

Su advenimiento fue realizado en la reunión distrital de Renovación Nacional en dependencias del Centro Español.

La Oficina de la Juventud de Renovación Nacional, está habilitada en la Oficina Parlamentaria del Diputado Cristóbal Urruticoechea, ubicada en Cirilo Godoy N°51 (A dos cuadras de la UdeC), para quienes quieran acercarse.

María Teresa Browne

La gobernadora de la Provincia de Biobío, María Teresa Browne, es egresada de Diseño Gráfico con mención en Marketing de la Universidad Finis Terrae. Posee más de 20 años de experiencia laboral, pero al mismo tiempo destaca su acción social en Instituciones como Fundación María Ayuda y el Hogar de Cristo.

Cristian Escobar San Martín

Corresponsal y columnista de Bionoticias.cl

“La Comunicación es lo nuestro”.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Lea también...

Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles” invita a la comunidad a visitar su cuartel en el Día del Patrimonio Histórico Cultural

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 27 de Mayo el “Día del Patrimonio Cultural …

Escuela de Gimnasia Artística Santa María de Los Ángeles destaca en Campeonato Nacional desarrollado en el Polideportivo Municipal de Los Ángeles

Un evento deportivo de primer nivel se vivió el fin de semana pasado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *