Inicio / Deportes / Todos al estadio este sábado a apoyar a Iberia en su Operación Retorno
A las 19:00 horas de este sábado en el municipal de Los Ángeles se revivirá una antigua rivalidad en los tiempos de la otrora Segunda División de los años ochenta, cuando enfrente a Independiente de Cauquenes.

Todos al estadio este sábado a apoyar a Iberia en su Operación Retorno

En esta segunda fecha del Campeonato Nacional de Segunda División Temporada 2018 del Fútbol Profesional de Chile, se espera llenar el estadio para sentir el apoyo de su hinchada para mantener viva la esperanza del ascenso a Primera B.

Este encuentro está pactado a las 19:00 del sábado 21 de abril en estadio Municipal de Los Ángeles.

Iberia viene de vencer de visita a Colchagua por la cuenta de 2 a 1, lo que le permite comenzar con 3 puntos y encabezar la tabla de posiciones junto a San Antonio Unido.

El apoyo de su hinchada es fundamental para lograr el tan anhelado sueño de volver al futbol de honor, por lo que su presencia en la graderías es vital, asistamos a apoyar a la azulgrana.

Mediante el sitio www.movilticket.cl podrás adquirir tus entradas para cada cotejo ahorrando tiempo, evitando largas filas y obteniendo tu ticket a través de correo electrónico en PREVENTA hasta el día Viernes  hasta las 19.00 horas. Una vez realizada la compra, el ticket  será enviado al correo electrónico del comprador. El ticket lo puedes imprimir o validar con tu celular.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal el Sábado a contar de las 16.00 horas, las puertas del recinto se abrirán a las 17.30 horas.

El valor de las entradas el día del partido será: Galería $2.500, Tribuna: No techada Local Y Visita $3.500, Tribuna Techada $4.500.

Los lugares de ingreso al Estadio, serán los siguientes: Galería: Calle Avenida Los Ángeles S/N, entrada principal, Tribuna: No techada y Abonados Calle Los Tilos (Portón Lateral), Barra Visita: Calle Colo Colo.

PREVENTA: Se hará desde el día  17  de Abril    de las 15.30 a 19.00 Horas y desde el día Miércoles a Viernes  desde  las 10.00  a 19.00 horas, Calzados Cote  ubicado en Colon 489 Local  2 Valores  Galería $2.500, Tribuna No Techada $3.500, Tribuna Techada $4 .500.

Se realizara control de identidad por lo tanto es obligación portar su cedula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez se les solicita llegar con anticipación pasa así no formar aglomeraciones a última hora.

Además se comunica, que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará habilitado el ingreso de vehículos al estadio. Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Lea también...

Mateada “informativa” convocó a usuarias y usuarios de posta rural San Gerardo

Durante la actividad, las vecinas y vecinos recibieron orientación en relación a las prestaciones que …

Estudiantes angelinos participan en Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles

La importante presentación se realiza en el Teatro Regional del Bío Bío, siendo organizada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *