Inicio / Regionales / Curanilahue / Entregan subsidios a 62 beneficiarios de Curanilahue
La ampliación y mejora de sus viviendas será lo que disfrutarán 62 familias vulnerables de Curanilahue, merced al subsidio entregado en horas de esta mañana, por el Serviu.

Entregan subsidios a 62 beneficiarios de Curanilahue

El trabajo desarrollado por la Egis Municipal, la oficina de la vivienda y dirigentes de los comités finalmente dio los esperados frutos al lograr el financiamiento de las esperadas mejoras y ampliaciones de familias de diversos sectores de nuestra comuna.

En la ceremonia, llevada a cabo en el salón Fermíb Fierro del Municipio, el alcalde señaló que “son logros que se alcanzan cuando se trabaja solo persiguiendo el fin de beneficiar a la comunidad, con profesionalismo y la tenacidad de los dirigentes. Es una inversión que está lejana a las posibilidades de muchas familias, que tienen otras prioridades por ello, mejorar su vivienda les da una más alta calidad de vida, mejora las relaciones interpersonales y da valor agregado al sector.” En nombre de la Gobernadora Maria Belgica Tripailaf, su representante, Luis Rene Ceballos Benitez felicitó a las familias que se adjudicaron los subsidios y sostuvo que “son plíticas de Estado que se deben continua y reforzar”.

En la oportunidad también estuvieron presente el consejero regional Cristian Gengnagel, el concejal Alex Calzadilla, representantes de Serviu, funcionarios municipales e invitados especiales.

El Programa de Proteccion Patrimonio Familiar (PPPF) ofrece subsidios habitacionales a las familias chilenas para mejorar el entorno y mejorar o ampliar su vivienda.

Los Objetivos generales del programa son Recuperar el patrimonio familiar, Detener el proceso de deterioro de las viviendas y sus entornos junto con Promover la acción colectiva de los habitantes y la responsabilidad de éstos respecto de las soluciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Lea también...

Campesinos de Quillón han duplicado su producción gracias a donación de invernaderos

Autoridades comunales y regionales, acompañadas por gerentes de Celulosa Arauco; visitaron a un grupo de …

Comunidades indígenas se suman a trabajo para la conservación de especies amenazadas

Completo respaldo al trabajo y buenas prácticas agrícolas, ganaderas, forestales y turísticas que se implementarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *