Inicio / Comunas / Los Angeles / CECOSF Las Azaleas ejecutó cuarto evento de actividad física “intergeneracional”
Por cuarto año consecutivo el CECOSF Las Azaleas –recinto dependiente del CESFAM Norte- desarrolló su evento masivo de actividad física “intergeneracional”, enmarcado en la celebración del Mes de la Actividad Física.

CECOSF Las Azaleas ejecutó cuarto evento de actividad física “intergeneracional”

Estuvieron presentes distintas entidades que laboran conjuntamente con este centro comunitario de salud familiar en acciones que buscan propiciar estilos de vida saludables y generar conciencia entre las personas respecto de su autocuidado, sostuvo Gina Ríos, asistente social del establecimiento.

“Éste es un encuentro intergeneracional porque participa la comunidad del sector. Participan los niños de los jardines, los adultos mayores y los adolescentes de los establecimientos educacionales”.

Entre los adolescentes asistieron estudiantes de los liceos Técnico e Industrial y del colegio San Ignacio; quienes se sumaron a los más pequeños de los jardines infantiles Kennedy, Tremen e Isla del Tesoro y a una representación del Centro Integral del Adulto Mayor, que ofreció un destacado show de baile entretenido.

“Este año el total de participantes calculamos que fueron aproximadamente unas 120 personas en total. Con ello, el CECOSF dio inicio a las actividades de promoción de salud del año 2018”.

Profesionales y técnicos de este recinto de atención entregaron también información de salud complementaria, dándole a la actividad un enfoque integral y muy útil para su comunidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Lea también...

CESFAM Dos de Septiembre inauguró su módulo de medicina familiar

El alcalde Esteban Krause, la directora del Servicio de Salud Biobío, Marta Caro; y Andrea …

¿Cómo enfrentar el estrés que causa prepararse para la Prueba de Selección Universitaria?

Rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) significa afrontar un periodo de desgaste, tanto físico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *