Inicio / Deportes / Destacada actuación del Deportivo San Gabriel en Torneo Nacional de Menores de Tenis de Mesa
Millaray Ovando Ríos se quedó con la sexta posición en la categoría peneca damas.

Destacada actuación del Deportivo San Gabriel en Torneo Nacional de Menores de Tenis de Mesa

Martin Peña González y Millaray Ovando se quedaron con el tercer y sexto lugar respectivamente

En lo que ha sido una constante durante los 15 años de vida del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel, este fin de semana los tenimesistas menores de dicha institución se trasladaron al Centro de Entrenamiento Olímpico en Ñuñoa para participar del 1º Campeonato Nacional Individual de las categorías peneca y pre infantil, que fue organizado por la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

Martin Peña González se quedó con el tercer lugar nacional en la categoría sub 11. El jugador angelino que es auspiciado por la Clínica Dental “Cliartdent” de Calama sumo importantes puntos para el ranking nacional de cara al selectivo sudamericano que se efectuara a fines de mes. Por su parte Millaray Ovando Ríos se quedó con la sexta posición nacional  en la categoría sub 11, con una muy buena actuación, en su primer año en la categoría. Ambos jugadores fueron dirigidos por Eduardo Alex Luna Veloso.

Martin Peña González recibiendo indicaciones de Eduardo Alexis Luna Veloso.

La delegación angelina estuvo integrada por Millaray Ovando, Martin Peña, Matías Hernández, Maximiliano Hermosilla, Matías Morales, Luis Cid  y Maximiliano Diez.  En la dirección técnica trabajaron Eduardo Luna y Roberto Morales.

Cabe destacar que en esta oportunidad se contó con el auspicio de las empresas locales de Transportes Patricio Hermosilla, Transportes Jaime Gatica y Transportes Pablo Medina, además del aporte del Club Deportivo San Gabriel y los apoderados.

A cargo de la delegación viajo Patricio Hermosilla tesorero de la entidad local y en esta ocasión junto a los apoderados se contó con el importante apoyo desde la tribuna del ConCejal de la Comuna de Los Ángeles  Zenón Jorquera Figueroa quien indico “un gusto y una gran satisfacción haber acompañado en el CEO en la comuna de Ñuñoa, a estos excelentes deportistas angelinos, junto a sus papas, entrenadores y dirigentes. El tenis de mesa es un deporte que hay que apoyar y que está dando muchas satisfacciones”.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Lea también...

Abogado y Doctor en Derecho del Trabajo: “Un país que discrimina nunca será moderno”

“Una sociedad no puede ser moderna si no supera el problema de la discriminación; una …

Ceremonia de inauguración curso de Cristología y Pedagogía de Dios en el contexto del currículo escolar

“La Pastoral en las instituciones educativas hace presente la acción evangelizadora y salvífica de Cristo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *