Inicio / Regionales / Arauco / Este fin de semana paracaidismo, shows en Carampangue, Rumena y Punta Lavapié
Este fin de semana es el turno de Carampangue, Rumena y Punta Lavapié para seguir disfrutando de la Fiesta Araucana 2018, que como es costumbre llega a todos las localidades de la comuna.

Este fin de semana paracaidismo, shows en Carampangue, Rumena y Punta Lavapié

Entre los números más esperados para el fin de semana destacan el gran espectáculo de la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules”, unidad dependiente de la Fuerza Aérea de Chile , la cual reúne a los aviadores paracaidistas libres, que representan a la institución, creando conciencia aérea nacional a través del desarrollo esta actividad. La cita es el sábado, 27 de enero, a las 15:30 horas en punto en la Playa de Arauco.

Este viernes, 26 de enero, en tanto, es el Show de Carampangue desde las 21 horas en la Medialuna del Sector La Meseta. Estarán Luis Dimas, Rolo Humor y Kumbia Hit.

De forma simultánea al paracaidismo el sábado, 27 de enero, se llevará a cabo la Fiesta Criolla de Rumena la que tendrá degustaciones, competencias ecuestres, competencias y un show nocturno con Los Bandoleros del Amor y Los Mineros del Sur.

Finalmente, la fiesta se traslada el domingo, 28 de enero, a Punta Lavapié a la Fiesta del Carapacho una de las más esperadas por los veraneantes, donde todo se centra en las jaibas, las competencias y el paisaje. Para finalizar con un show que contará con el cantante Denis Ulloa, Los R4 y Los Hermanos Bustos.

No olvide revisar todos los panoramas con sus fecha, horario y lugar en el sitio web www.muniarauco.cl o en nuestro fan page. Vive la Fiesta Araucana 2018!!! #Fiestaraucana2018

(Visited 9 times, 1 visits today)

Lea también...

Conaf y Fesur continúan su labor conjunta de prevención de incendios forestales

Concepción, febrero 2018.- Hace más de un mes que se dio el vamos al trabajo …

Sistema Elige Vivir Sano en Comunidad realiza actividades en playas, balnearios espacios públicos urbanos

En las comunas de Lebu, Curanilahue, Lota, Coronel, San Pedro de la Paz, Concepción, Tomé …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *