Inicio / Comunas / Negrete / ¡El verano 2018 se vive en Negrete!
El alcalde Javier Melo Márquez y su concejo municipal tienen el agrado de invitar a toda la comunidad y a quienes nos visitan en esta época estival, a disfrutar de las diferentes actividades deportivas y culturales que se desarrollarán en la comuna, marcadas -este año- por el activo rol de los adultos mayores.

¡El verano 2018 se vive en Negrete!

Una de las novedades de esta parrilla programática tiene que ver con las candidatas a reina. Esta vez las aspirantes al cetro son de la tercera edad ¡así es!, representantes de distintas agrupaciones o clubes de adulto mayor que nos entregarán toda su alegría, carisma y belleza, en una competencia que enaltecerá a la mujer negretina.

Variedad de actividades se estarán desarrollando en Negrete hasta el domingo 28 de enero. Fútbol playa, baby fútbol damas, noche cristiana, ciclismo y competencia de pesca y rayuela, están programadas y destinadas para la participación de jóvenes y adultos de todos los sectores de la comuna.

El programa continúa con la semana Coigüina, que comenzará el 29 de enero hasta el 01 de febrero, la que contará con diversas competencias deportivas y shows artísticos. Desde el 02 al 04, Coigüe potenciará su semana de aniversario con su IV versión de la Feria Costumbrista, donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía local, artesanías, bailes típicos y la presencia de reconocidos artistas; Los Flores de Rucalhue y Guimapu.

Por su parte, Negrete vibrará con el concurso de carros alegóricos, que premiará con 1 millón de pesos al primer lugar. Además, de una nueva versión del reconocido Festival Aguas del Bío-Bío, que se desarrollará desde el 08 hasta el 10 de febrero, y el que contará con artistas como; Tres pa’ la cueca, Germán Casas, Franco el Gorila, Los Jaivas, Sonora Malecón y Amerikan Sound. Actividades que culminarán con la premiación de la nueva monarca de Negrete.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Lea también...

Pavimentan camino rural que es parte de inversión de más de 20 mil millones de pesos en la Región

Para inaugurar esta obra y hacer un recorrido por todo el proyecto, llegó el director …

Comunidad católica Negrete pronto tendrá su santuario para la Virgen del Carmen

Hagamos un poco de historia, la Virgen ha estado ligada a la Comuna desde tiempos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *