Inicio / Articulo / Este verano los más pequeños de la casa también estarán conectados con Virgin Mobile
El operador móvil anunció su alianza con SoyMomo, el reloj celular diseñado para niños el cual permite enviar y recibir llamadas, entre otras funciones

Este verano los más pequeños de la casa también estarán conectados con Virgin Mobile

Santiago enero de 2018.-  Virgin Mobile, el operador móvil virtual líder en satisfacción de clientes, anunció su alianza con “SoyMomo”, la compañía que desarrolla teléfonos con forma de reloj los cuales permite a los niños estar seguros y en contacto con sus padres. Los dispositivos ya están disponibles con chip de Virgin Mobile y pueden comprarse en diferentes tiendas a lo largo de Chile o desde su sitio web.

El reloj celular SoyMomo cuenta con muchas funciones pensadas en las necesidades de las familias. Gracias a este pequeño pero poderoso dispositivo es posible saber dónde están los niños desde una App de control para padres, ya que este envía su ubicación en tiempo real por medio de su GPS. Además, se puede realizar y recibir llamadas de un listado de hasta 10 contactos definidos por los padres, enviar y recibir notas de voz, tener notificaciones de alarmas y calendarios, recibir mensajes de texto, definir zonas seguras que notifican cuando su hijo entra o sale de un lugar, entre muchas otras características creadas para que los más pequeños estén siempre comunicados con sus padres.

“Esta alianza se enfoca en facilitar la comunicación entre padres e hijos, con un equipo más seguro por sus características técnicas y de usabilidad que un teléfono convencional, especial para los más chicos pues al ser un reloj es menos propenso a extravíos y caídas. Además, entrega las prestaciones esenciales para los niños, conectándolos a la tecnología sin ser demasiado invasivo y con un diseño que es súper atractivo para ellos”, señaló Mauricio Poblete, director de marketing de Virgin Mobile.

Cada reloj SoyMomo, con chip Virgin Mobile incluido, cuenta con un saldo inicial de 30 minutos más 100 MB y vigencia de 30 días.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Lea también...

Primeros jardines infantiles con “hormigón del futuro” serían realidad en 2019

Para fines de 2019 se prevé que preescolares de cuatro comunas de nuestro país comiencen …

Cumpliendo sueños de niñas del Biobío desde la ciencia y la tecnología

No se arrepiente de haber estudiado ingeniería civil informática, pero la docencia y entregar conocimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *