Inicio / Cultura / Inauguraran Kiosco cultural verano 201de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles
Dentro de las actividades culturales abiertas a la comunidad, programadas para el mes de enero 2018, abrirá sus puertas el kiosco cultural de verano.

Inauguraran Kiosco cultural verano 201de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles

El objetivo del kiosco cultural es poder acercar el arte a la familia angelina y ser un espacio para disfrutar de actividades infantiles al aire libre.  En el kiosco cultural los asistentes podrán encontrar: dibujo creativo, música, cuentos, entre otras. También,  habrá  literatura infantil y adulta, y, para los más pequeños, un espacio equipado para desarrollar pintura creativa para niños de  todas las edades.

El kiosco cultural es una excelente alternativa para que los más pequeños del hogar  puedan compartir, divertirse y disfrutar en un ambiente grato junto a sus padres, hermanos y amigos; y tendrán la posibilidad, durante el tiempo que estimen conveniente,  de pintar con distintos tipos de recursos (lápices, tempera, atriles) que se facilitan de manera  gratuita.

El kiosco cultural se inaugurará el próximo jueves 11 de enero, con la presencia de la compañía Teatro Plan, quienes nos presentarán la obra “Locura cotidiana”, un viaje a través de la imaginación  (Apta para todo público) a las 20:30 horas en la plaza de armas.

Locura cotidiana es un montaje que recorre las diferentes posibilidades expresivas del cuerpo, utilizando el juego como una herramienta fundamental de narración.  Esta entretenida obra familiar cuenta la historia de dos personajes que viven inmersos en la rutina sin ver más allá de sus acciones, descuidando lo esencial de la vida.

Un hecho inesperado los hace reflexionar y juntos  deciden emprender un viaje para recuperar lo perdido.

El Kiosco cultural abrirá sus puertas de martes a sábado de 18 a 21 horas.

Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles

(Visited 7 times, 1 visits today)

Lea también...

Más calles pavimentadas para Los Ángeles

La información fue dada a conocer esta mañana por el Alcalde de Los Ángeles, Esteban …

Familias agradecen ayuda de alumnos que participaron en Trabajos Voluntarios de Verano

Un sentimiento de profunda gratitud fue el expresado por las más de 40 familias que, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *