Inicio / Regionales / Curanilahue / Variado Panorama estival ofrece Curanilahue
Un variado panorama de actividades recreativas deportivas y culturales ofrece Curanilahue durante los principales meses del período estival.

Variado Panorama estival ofrece Curanilahue

Entre los panoramas familiares coordinados por el Municipio se destacan shows con artistas de renombre nacional, festival de la voz, cine en los barrios, fiesta del agua, escuela de verano, feria gastronómica, expo turismo, feria medioambiental, natación, motocross, vóley y fútbol playa, caminatas elección de la Reina 2018, feria campesina, muestra de pintura y fotografía local, cantar mapuche, deportes al aire libre y la celebración del Dia de los Enamorados.

Entre lo más destacado, sin duda la presencia de bandas y artistas nacionales hacen esta propuesta mucho más atractiva.

“Noche de Brujas” revolucionará a Curanilahue interpretando sus mejores éxitos llenando de música, ritmo y alegría una noche mágica para compartir en familia.

La banda chilena de cumbia, liderada por el coronelino Héctor “Kanela” Muñoz  visitará la comuna y dejará lo mejor de sí para deleitar a sus seguidores que , de seguro, repletarán la Plaza de Armas y sus alrededores. Este grupo musical nacido de una humilde  banda de liceanos en el año 2001, da sus primeros pasos en el profesionalismo desde el 31 de octubre del 2003 adoptando el nombre por el cual es reconocido en nuestro país y latinoamérica. Temas  como “Perdóname”, “Enséñame a Olvidarte” y “Me Gusta Todo de Ti”, son éxitos que han multiplicado a sus seguidores y les han hecho cosechar merecidos reconocimientos como doble disco de Platino por su indiscutible talento y popularidad.

El destacado artista nacional, José Alfredo Fuentes, será el invitado de lujo que tendrá la noche estelar de la Fiesta Curanilahuina. El consagrado cantante, locutor radial, animador y presentador de televisión chileno dejará claro porque se mantiene vigente y cautivando un público de diversas edades, con su singular cercanía,  humor, encanto y sus éxitos más recordados de las últimas décadas.El Pollo Fuentes llega a Curanilahue a cultivar esa simpatía que le hizo ganar el aplauso y cariño de varias generaciones que lo consagran como uno de los grandes exponentes del mundo artístico nacional.

El Huaso Filomeno.

Roger Jara bajo la vestimenta y maquillaje de “El Huaso Filomeno”, le dará vida una vez más  a este tierno e ingenuo personaje que lo lanzó a la fama en el año 2011 en “Coliseo Romano”, el exitoso programa humorístico conducido por José Miguel Viñuela en Mega.  Catalogado como un huaso ” de tomo y lomo”, así es Filomeno, un tierno humorista Chileno de pies a cabeza, quien hace reír a todo el mundo con su particular rutina basada en graciosas historias de campo. Nadie mejor que él para acercar su picardía y humor a la Fiesta Curanilahuina 2018, desplegando su gran talento como Artista Nacional ya consagrado y que se ha sabido ganar el aplauso de multitudes y el elogio de sus pares.

Villa Cariño.

Villa Cariño llegará a Curanilahue para demostrar por qué es una de las bandas chilenas más escuchadas en Spotify en la actualidad y a cantar sus grandes éxitos, que los han mantenido vigentes en Chile y el extranjero desde el 2008, año en que aparecen en la escena de la cumbia generando comentarios por la excelente calidad musical. Por su lado, los amantes de la Cumbia Ranchera podrán disfrutar el ritmo y sabor que ofrecerán los talentosos Tukas del Sur.

Se espera que cerca de 12.000 turistas lleguen a Curanilahue en esta temporada para los cuales se ofrecen diferentes variedades de espectáculos y entretenidas propuestas recreativas.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Lea también...

Conaf y Fesur continúan su labor conjunta de prevención de incendios forestales

Concepción, febrero 2018.- Hace más de un mes que se dio el vamos al trabajo …

Sistema Elige Vivir Sano en Comunidad realiza actividades en playas, balnearios espacios públicos urbanos

En las comunas de Lebu, Curanilahue, Lota, Coronel, San Pedro de la Paz, Concepción, Tomé …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *