Inicio / Bomberos / Bomberos de Los Ángeles inicia campaña de recaudación
Totalmente innovadora acorde a las tecnologías, es la campaña que está impulsando el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

Bomberos de Los Ángeles inicia campaña de recaudación

Esta campaña pretende reunir fondos a través de un mandato que las personas firman y sus valores serán descontados desde sus tarjetas de créditos.

Los aportes son 100% automáticos y los futuros socios solo deberán firmar un mandato donde expresa que a través de su cuenta corriente, tarjeta de crédito o tarjeta de casa comercial se les descuente el valor acordado con bomberos de Los Ángeles.

Esta experiencia ya ha sido implementada en otras ciudades con bastante éxito, por lo que la dirección de bomberos de Los Ángeles tomo la determinación de impulsarla en la ciudad.

El aporte llegara directamente a bomberos a través de las instituciones bancarias, casas comerciales o del sistema de Red Bank y así no hacer perder tiempo a sus voluntarios saliendo a las calles para vender rifas o realizar colectas.

Desde aquí hacemos un llamado a la ciudadanía para que firme este mandato y apoyar con firmeza a nuestros bomberos voluntarios, siempre presente en las catástrofes que nos afectan.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Lea también...

Obra de teatro “Viejo Bosque” se presenta en Los Ángeles

Este sábado 11 de agosto en el Teatro Municipal de Los Ángeles la compañía Teatro …

Día del Dirigente Social, Nancy Zapata Presidenta Consejo Consultivo CAVRR: “Cada uno elige donde quiere estar y el hospital es mi lugar”

Cada 7 de agosto, pese a no estar marcado de manera particular en ningún calendario, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *