Inicio / Actualidad / Por fin! WhatsApp ahora permite borrar mensajes enviados.

Por fin! WhatsApp ahora permite borrar mensajes enviados.

Una reciente actualización que ya está disponible para los sistemas operativos iOS y Android permite a los usuarios borrar mensajes en los primeros 7 minutos.
La empresa lo había anunciado hace ya varios meses y finalmente fue liberada una actualización de la aplicación en todo el mundo. La APP WhatsApp se actualizó y ahora su nueva función permite eliminar mensajes, lo que muchos hemos estado esperando, pues se considera como una suerte de “salvación” para quienes se arrepienten de enviar algún texto, fotografía o gif animado. Según el sitio web oficial de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, la herramienta te permitirá “eliminar mensajes específicos que enviaste o a un chat de grupo o a un chat individual. Esto es útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que enviaste tiene algún error”.

¿Cómo funciona esto de borrar mensajes?

Si quieres eliminar un mensaje deberás marcarlo por algunos segundos para que se despliegue el menú de opciones, ir a la parte de arriba de la pantalla y luego presionar en “eliminar” (que tiene un ícono de un tacho de basura), y posteriormente tocar “eliminar para todos”.

Pero no todos los mensajes que envías pueden ser eliminados, sólo aquellos que cumplen con ciertas restricciones, pues de acuerdo a WhatsApp: “solo puedes eliminar mensajes para todos dentro de los siete minutos después de haberlo enviado”.

Además, “para que los mensajes se eliminen exitosamente para todos, tanto tú como el destinatario deberán estar utilizando la versión más reciente de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone”.

Una vez realizada la acción, para los destinatarios del mensajes será posible observar un recordatorio que un mensaje fue borrado.

Fuente: ahoranoticias.cl

(Visited 21 times, 1 visits today)

Lea también...

Declaración de los Obispos de la Conferencia Episcopal de Chile, en Roma

Viernes 18 de Mayo del 2018 En el marco de la finalización de los encuentros …

Primera jornada de preemergencia ambiental en Los Ángeles concluye sin sumarios sanitarios

Se recorrieron más de un centenar de viviendas, además se notificó de la implementación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *