Inicio / Deportes / Representantes del Destacamento de Montaña N°17 Los Ángeles participaron en carrera habilitadora en duro ecuestre
El sábado 5 de agosto personal del Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, representando al Ejército de Chile, en forma voluntaria participaron en la carrera “Habilitadora en Duro Ecuestre”, organizada por el “Harás y Centro Ecuestre Flor de Romeo”, de la comuna de Yumbel.

Representantes del Destacamento de Montaña N°17 Los Ángeles participaron en carrera habilitadora en duro ecuestre

La actividad realizada, tuvo como propósito sumar kilometrajes para todos los participantes nacionales e internacionales y de esta forma tener como objetivo final la principal carrera FEI (Federación Ecuestre Internacional), considerada a fines del año 2017.

Cabe mencionar que la destacada participación de los representantes angelinos, fue posible gracias al importante apoyo de la Veterinaria  “La Manada Caballos y Equino” de la ciudad de Los Ángeles, quienes facilitaron el ganado y el equipo ecuestre necesario para integrar esta actividad.

Subteniente Oscar Vilches Rodríguez 1er. lugar en la categoría de 20 Kms, y el 1er. lugar en la categoría 40 Kmsel Cabo 2do. Raúl Cuellar Barrientos.

Reiterando la voluntariedad del personal del Destacamento de Montaña Nº 17 “Los Ángeles”, es valorable reconocer su espíritu deportivo, logrando con ello posicionar en muy buena forma a nuestra institución, al obtener el Subteniente Oscar Vilches Rodríguez el 1er. lugar en la categoría de 20 Kms, y el 1er. lugar en la categoría 40 Kms, por parte del Cabo 2do. Raúl Cuellar Barrientos.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Lea también...

SAR Entre Ríos recibe ambulancia y prepara pronta entrada en funcionamiento

Autoridades comunales y de salud –encabezadas por la directora del Servicio de Salud Biobío, Marta …

Semana teatral: Cierre Escuelas de Teatro Municipal Los Ángeles del 12 al 16 de diciembre

Las obras que serán estrenadas son: “EL Lugar donde mueren los Mamíferos”. Dirección. George Swaneck. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *