Inicio / Deportes / Este sábado se efectúa Open Nacional Todo Competidor de Tenis de Mesa Angelina 2017
Alex Luna, Felipe Olivares, Alfonso Olave y Fabián Castro quieren ser protagonistas del Open Nacional TC Angelina 2017.

Este sábado se efectúa Open Nacional Todo Competidor de Tenis de Mesa Angelina 2017

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Felipe Olivares Jara (Angelina) y Alfonso Olave Quinteros (Temuco) los 2 finalistas del último  nacional TC buscaran volver a encontrarse en la final.

El Gimnasio del Colegio San Gabriel Arcángel dependiente de la Fundación Juan XXIII, ubicado en Avenida Doctor Manuel Rioseco 855, será la sede esté sábado 15 de julio, a partir de las 10:00 horas, del Open Nacional Todo Competidor Angelina 2017, actividad de carácter federado y por ende valida por el ranking nacional Fechiteme de este año.

El Campeonato dará inicio a los Open Nacionales del segundo semestre, teniendo entre sus objetivos centrales poder generar una instancia de despedida para el jugador Angelino Felipe Olivares Jara quien participara  en  primera ITTF Copa Panamericana a desarrollarse en Costa Rica del 28 al 30 de Julio del 2017.

Cabe destacar que todos los jugadores(as) que representaran a Los Ángeles en este torneo, han estado entrenando en la Sala de Tenis de Mesa del Polideportivo de nuestra ciudad, en el horario de Alto Rendimiento bajo la dirección técnica de Alex Luna Veloso,  situación que les ha permitido poder prepararse de mejor forma para enfrentar este nuevo desafío.

Francisca Carrillo, Jennifer Contreras, Francesca Loyola, Felipe Olivares, Diego Sepúlveda, Pablo Fabián Castro, Jean Pierre Anabalon, Fernando León, Marcelo Urrutia y Edgar Acuña, serán algunos de los tenimesistas que dirán presente en esta cita deportiva.

Las bases y programación se encuentran en el portal oficial de la Federación Chilena de Tenis de Mesa www.fechiteme.cl, en ella podrás encontrar toda la información necesaria para poder ser parte de este evento.

La categoría master se incorporara al evento deportivo, pero sin tener el carácter de federado,  entregando la posibilidad de jugar a los jugadores de 35 años y más de participar en este torneo. Esta prueba arrancara a las 13:00 horas.

El presidente de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina Roberto Morales Inostroza junto con valorar el buen trabajo en equipo que se está haciendo a nivel técnico indico “quisiera agradecer a las empresas locales Transportes Medina, Inversiones Sur Spa, Constructora Luna, Transportes Hermosilla y Vidriería Los Carrera por aportarnos la hermosa premiación para esta competencia, también al Alcalde Esteban Krause Salazar por entregar todas las facilidades a través de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles para que podamos entrenar y por supuesto a los medios de comunicación que siempre están difundiendo nuestras actividades”.

En la antesala de la competencia, los jugadores (as) de Alto Rendimiento realizaron una Clínica Deportiva a los niños (as) que están participando del Taller de Invierno de Tenis de Mesa que se está desarrollando en el Polideportivo Angelino (viernes 14 de julio de 2017, 10:30 horas, cancha central).

(Visited 32 times, 1 visits today)

Lea también...

Conversatorio recogió aportes para futura ordenanza en promoción de salud

        Este evento se enmarca en el trabajo desarrollado a la fecha por la Mesa Vida …

Clínica de Batería se dictará en Los Ángeles

        El próximo sábado 18 de noviembre,  se realizará la clínica de batería dictada por el …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn API Key in Super Socializer > Social Login section in admin panel for LinkedIn Login to work

Specify GooglePlus Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *