OS-7 desbarata organización de narcotráfico que operaba en Los Ángeles y Mulchén

Se incautaron cerca de 10 mil dosis de droga avaluadas en más de 80 millones de pesos.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agentes antidrogas del OS-7 de Los Ángeles lograron la detención de una organización de narcotráfico que operaba en la región del Bio Bio y que estaba conformada por tres mujeres y cuatro hombres.

Las pesquisas que se llevaron  por varios meses en conjunto con la Fiscalía de Los Ángeles lograron establecer que la banda operaba en la comercialización de la droga tanto en los domicilios de los investigados como en centros nocturnos (pub y discoteques) en las ciudades de Los Ángeles y Mulchén.

Durante la investigación informó el capitán Rodolfo Moller, Jefe de la Sección OS7 Los Angeles, el personal policial pudo comprobar a través de distintas técnicas, el delito de tráfico de drogas por lo cual se solicitó orden de entrada y registro para los inmuebles de los 7 blancos investigados, diligencia que se llevó a efecto con el apoyo personal GOPE Concepción y de la Prefectura Bio Bio, haciendo ingreso a 7 viviendas  ubicados en ambas comunas.

Durante los allanamientos y detenciones de los investigados se pudo incautar una importante cantidad de droga, 3 kilos 608 gramos de cocaína, 661 gramos de pasta base, además de marihuana elaborada y lista para su comercialización.

En las viviendas se hizo también el levantamiento como evidencia de 3 millones 525 mil 490 pesos en dinero en efectivo.

A la banda también se les incautaron 2 vehículos; uno de los cuales se encuentra con sus patentes clonadas y registra encargo por el delito de robo armada en la comuna de la Cisterna.

Además se incautaron nueve teléfonos celulares con los que los imputados se comunicaban entre sí y con sus proveedores o clientes.

Uno de los imputados mantenía orden de aprehensión pendiente por el delito de amenazas a terceros, dando cuenta Tribunal Garantía Los Ángeles.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales para su formalización por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

(Visited 71 times, 1 visits today)
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn API Key in Super Socializer > Social Login section in admin panel for LinkedIn Login to work

Specify GooglePlus Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*