Inicio / Tecnología / Freemium: la apuesta de Virgin Mobile para acercar la tecnología a más usuarios
Virgin Mobile, Operador Virtual (OMV) líder en Chile, obtuvo un 51% en el índice de satisfacción en la categoría internet móvil publicado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel). Además, la compañía reflejó la menor taza de problemas en este servicio con un 35%.

Freemium: la apuesta de Virgin Mobile para acercar la tecnología a más usuarios

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A partir del jueves 15 de junio, Virgin Mobile, la OMV líder en el mercado local, pondrá a disposición el servicio Freemium, el cual entrega gratis 1Gb y 30 minutos al mes. Esta oferta, única en Chile y Latinoamericana, permitirá a cualquier persona cambiarse a la compañía y hablar y navegar gratuitamente sin firmas ni contratos.

El servicio se activa mediante la compra del chip Freemium, que tiene un valor de cinco mil pesos y se vende por medio del sitio freemium.virginmobile.cl. El chip, una vez comprado, es enviado al domicilio del usuario y éste al activarlo recibe un SMS de bienvenida con las instrucciones de configuración.

Así, diariamente Virgin Mobile cargará gratuitamente el chip con 35 MB más un minuto en llamadas. Si el cliente necesita más minutos para hablar o se queda sin MB podrá comprar bolsas o Antiplanes.

Juan Antonio Etcheverry, gerente general de Virgin Mobile Chile

Las ofertas freemium son muy populares actualmente gracias a conocidas aplicaciones como Spotify, las cuales entregan una cuota de servicio gratuito a los usuarios, mientras que los clientes que desean el servicio más avanzado tienen la posibilidad de pagar por un plan.

“Con esta oferta, Virgin Mobile busca acercar la tecnología a más usuarios, abriendo la posibilidad de experimentar el mejor servicio de manera gratuita y dar a conocer todos los productos que la compañía tiene para ellos”, explica Juan Antonio Etcheverry, gerente general de Virgin Mobile.

“El mercado móvil local está dominado por ofertas que plantean un amarre a los consumidores por medio de un contrato y con un servicio que muchas veces no cumple sus expectativas. Por lo mismo, el servicio Freemium brinda un valor inigualable a cada usuario al promover el Internet gratuito y de calidad, junto con la libertad de poder cambiarte cuando quieras”, señala el ejecutivo.

Acerca de Virgin Mobile

Virgin es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su variedad de productos y servicios, que contempla la industria del transporte, alimentos, finanzas, vestuario, entretenimiento y telecomunicaciones. Todos los negocios de Virgin están unidos por los valores de la marca y la actitud de su gente. Virgin ha creado más de 200 compañías alrededor del mundo y emplea a más de 25 mil personas.

Virgin Mobile llegó a Chile en 2012 y desde entonces ha destacado por ofrecer productos y servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes, con precios justos y sin contratos. Además, la compañía ha sido reconocida por su excelencia en servicio, por cuatro años consecutivos, con el premio “Lealtad de sus clientes” de Alco Consultores.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Lea también...

Industria de iluminación LED mundial gira en torno al Internet de las Cosas y al uso de la aplicación de potencia a través de Ethernet

        La evolución de la industria de la iluminación con Internet de las cosas, IoT, y …

Más de $760 millones fueron aprobados para innovación y emprendimiento en la región

        Un total de $763.407.825 fueron aprobados para iniciativas provenientes de 12 comunas de todas las …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn API Key in Super Socializer > Social Login section in admin panel for LinkedIn Login to work

Specify GooglePlus Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *