Gobierno continúa reforzando labores de búsqueda de los dos mineros atrapados en Chile Chico

El Gobierno, desde el primer día de producidos estos hechos, traslado al personal y a las entidades que afrontan este tipo de situaciones desde el gobierno.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Mahmud Aleuy, detalló las labores que se realizarán en la mina Delia II tras la entrada en vigencia de un Estado de Excepción Constitucional en la zona. “El Gobierno, desde el primer día de producidos estos hechos, traslado al personal y a las entidades que afrontan este tipo de situaciones desde el gobierno y lo que estamos haciendo es seguir reforzando las labores de rescate”, aseguró.

Un nuevo reporte sobre las operaciones de búsqueda de dos mineros atrapados en Chile Chico, entregó esta tarde el ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Mahmud Aleuy, quien aseguró que el Gobierno sigue reforzando las labores al interior de la mina Delia II a través de la llegada de nuevas maquinarias y el envío del Cuerpo Militar del Trabajo.

Luego que entrara en vigencia un Estado de Excepción Constitucional para la comuna de Chile Chico, cuyo objetivo es el reforzamiento de las labores de búsqueda, Aleuy indicó que “el Gobierno desde el primer día de producidos estos hechos traslado al personal y a las entidades que afrontan este tipo de situaciones y lo que estamos haciendo es seguir reforzando las labores de rescate”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn API Key in Super Socializer > Social Login section in admin panel for LinkedIn Login to work

Specify GooglePlus Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*