Inicio / Actualidad / Gobierno continúa reforzando labores de búsqueda de los dos mineros atrapados en Chile Chico
El Gobierno, desde el primer día de producidos estos hechos, traslado al personal y a las entidades que afrontan este tipo de situaciones desde el gobierno.

Gobierno continúa reforzando labores de búsqueda de los dos mineros atrapados en Chile Chico

El ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Mahmud Aleuy, detalló las labores que se realizarán en la mina Delia II tras la entrada en vigencia de un Estado de Excepción Constitucional en la zona. “El Gobierno, desde el primer día de producidos estos hechos, traslado al personal y a las entidades que afrontan este tipo de situaciones desde el gobierno y lo que estamos haciendo es seguir reforzando las labores de rescate”, aseguró.

Un nuevo reporte sobre las operaciones de búsqueda de dos mineros atrapados en Chile Chico, entregó esta tarde el ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Mahmud Aleuy, quien aseguró que el Gobierno sigue reforzando las labores al interior de la mina Delia II a través de la llegada de nuevas maquinarias y el envío del Cuerpo Militar del Trabajo.

Luego que entrara en vigencia un Estado de Excepción Constitucional para la comuna de Chile Chico, cuyo objetivo es el reforzamiento de las labores de búsqueda, Aleuy indicó que “el Gobierno desde el primer día de producidos estos hechos traslado al personal y a las entidades que afrontan este tipo de situaciones y lo que estamos haciendo es seguir reforzando las labores de rescate”.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Lea también...

Jorge O’Ryan Schütz es nombrado Director de ProChile

Santiago, 19 de abril de 2018. En los próximos días, el abogado Jorge O’Ryan Schütz …

Organismos de Transparencia de Iberoamérica se reúnen en Santiago para compartir experiencias y concretar instancias de colaboración

Con una década de experiencia, Chile cuenta con una de las leyes de transparencia más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *