Inicio / Educación / Comenzó postulación a beca Junaeb para rendir la PSU
Los estudiantes de Establecimientos Municipales y Particulares Subvencionados podrán postular a este beneficio hasta el 18 de agosto al realizar su inscripción para rendir la PSU.

Comenzó postulación a beca Junaeb para rendir la PSU

Ya comenzó desde este martes la postulación para optar a la beca Junaeb para PSU. Este beneficio financia el costo total del arancel ($30.960) de la Prueba de Selección Universitaria a estudiantes de Establecimientos Municipales y Particulares Subvencionados que estén cursando actualmente 4° medio.

Los estudiantes de establecimientos particulares pagados, también pueden inscribirse de manera excepcional para el beneficio, si acreditan condición de vulnerabilidad, que amerite la entrega de esta beca.

Para ser beneficiario los estudiantes deben ingresar a la página www.demre.cl, realizar su inscripción para realizar la Prueba de Selección Universitaria, seleccionar la opción de Beca Junaeb y completar el formulario que desplegará el mismo portal.

La Directora Regional de Junaeb, Karina Silva, invitó a los estudiantes de cuarto medio a postular a la beca “Hacemos un llamado a los alumnos y alumnas a postular a tiempo a este beneficio, la rendición de la PSU es un paso fundamental para el acceso a la educación superior, y como institución, queremos que todos los estudiantes tengan acceso a rendirla y que la falta de recursos no sea un impedimento para continuar con sus estudios”.

Los estudiantes pueden inscribirse en el sitio web de Demre, hasta el 4 de agosto

(Visited 31 times, 1 visits today)

Lea también...

Escolares de Arauco disfrutaron de las bellezas de su provincia gracias a convenio entre CONAF y el Servicio de Salud Arauco

Concepción, jueves 7 de diciembre 2017.- Hace siete meses, la Corporación Nacional Forestal, CONAF, el …

Jornada de escuela Arturo Alessandri Palma abordó temática de la discapacidad

La actividad involucró una exposición a cargo del Centro Comunitario de Rehabilitación de este establecimiento, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *