Carabineros celebra aniversario con concurso de fotografía

Bases concurso nacional de fotografía "90° aniversario Carabineros de Chile".
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

BASES DEL CONCURSO

1.- De la convocatoria:

La Corporación Cultural Carabineros de Chile, invita a participar a todos los residentes del país, desde Arica a Magallanes (ambas regiones incluidas) a ser parte del CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA “90° ANIVERSARIO CARABINEROS DE CHILE”.

2.- De los participantes:

Podrán participar todos los funcionarios de Carabineros (PNS, PNI, CPR), su familia y la comunidad residentes en el país y mayores de 18 años, con una fotografía inédita realizada especialmente para este concurso.

3.- De la temática:

La idea central que anima este concurso, es que las fotografías reflejen la labor, el sentir y el servicio que Carabineros de Chile cumple en la comunidad, a lo largo de estos 90 años de existencia.

4.- De la técnica:

Fotografía digital formato JPG e impresa a colores (sin bordes).

5.- Del formato:

La fotografía deberá ser digital, con un mínimo de 300 DPI, no menor a los 3.000 pixeles e impresa en papel fotográfico mate de 40 x 60 centímetros y además, adjuntar un CD con el archivo en formato JPG, en tamaño y resolución antes mencionada.

6.- De la recepción:

Cada concursante podrá participar solo con una (1) fotografía. Esta deberá entregarse lista para ser colgada, con soporte firme detrás (se recomienda sintra a modo de base) y sin enmarcar. La fotografía no debe venir firmada en el frente, se requiere que en el reverso se señale el título de esta y nombre del autor.

La fotografía deberá venir debidamente embalada, con un envoltorio que permita su mantención.

6.1.- Las fotografías participantes se recibirán a contar de las 08:30 horas del lunes 17 de abril de 2017 y el plazo de recepción termina inexorablemente a las 18:00 horas del martes 27 de junio de 2017.

6.2.- El lugar de recepción es el Centro Cultural Carabineros de Chile “General Director José Alejandro Bernales Ramírez”, ubicado en la calle Vasconia N° 1605, comuna de Providencia en la ciudad de Santiago (centroculturalcarab@gmail.com)

La oficina habilitada para tal efecto funcionará de lunes a viernes en dos jornadas: 08:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

6.3.- Cada participante debe adjuntar un sobre cerrado y rotulado con DATOS DEL PARTICIPANTE y NOMBRE DE LA FOTOGRAFÍA. En su interior adjuntar hoja con la siguiente información:

 Nombre de la fotografía

 Nombre completo del concursante

 RUT

 Dirección particular

 Teléfono fijo y celular

 Correo electrónico

 Ficha de inscripción (detalle punto 10)

7.- Del jurado:

El jurado estará compuesto por dos integrantes de la Institución, un integrante de la Corporación Cultural y un profesional del tema.

El jurado se reunirá en dependencias del Centro Cultural Carabineros de Chile, en fecha y hora por definir.

El jurado emitirá su veredicto para definir los tres (03) primeros lugares y tres (03) menciones honrosas.

La decisión que adopte el jurado será inapelable.

8.- De los premios:

Primer lugar: $ 1.000.000

Segundo lugar: $ 800.000

Tercer lugar: $ 500.000

La totalidad de fotografías recibidas, incluyendo las ganadoras (tres primeros lugares), pasan a ser patrimonio de la Corporación Cultural Carabineros de Chile.

Los organizadores del Concurso Fotográfico “90° ANIVERSARIO CARABINEROS DE CHILE”, se reservan el derecho de reproducir, imprimir o publicar en forma total o parcial una o todas las fotografías recibidas para fines de difusión, sin que ello implique pago de honorarios a sus autores.

9.- De las disposiciones generales:

Todas las fotografías participantes serán exhibidas en el Centro Cultural Carabineros de Chile, en fechas y horarios por definir.

Los aspectos no considerados en estas bases serán resueltos libremente por la organización del Concurso.

Por el solo hecho de presentar su fotografía al Concurso, se entenderá que el participante acepta plenamente estas bases y condiciones de este certamen.

La Corporación Cultural Carabineros de Chile, se reserva el derecho de suspender y/o cancelar este concurso en cualquier momento y según necesidad, sin previo aviso. En caso de suceder lo antes mencionado, se publicará e informará en nuestros medios oficiales.

10.- De las inscripciones:

Los interesados(as) deberán llenar una ficha para inscribir su participación, la que debe ser solicitada por correo electrónico a centroculturalcarab@gmail.com y posteriormente, adjuntarla en el sobre con los datos solicitados en el punto 6.3.

Corporación Cultural Carabineros de Chile

MARZO/2017

(Visited 37 times, 1 visits today)
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Specify Twitter Consumer Key and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn API Key in Super Socializer > Social Login section in admin panel for LinkedIn Login to work

Specify GooglePlus Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*