Inicio / Regionales / Regimiento de Los Ángeles recibe reconocimiento
Reconocen al destacamento de Montaña N°17 “Los Ángeles” por el trabajo realizado en el estado de excepción constitucional de catástrofe, producto de los incendios forestales que afectaron la región del Bío Bío

Regimiento de Los Ángeles recibe reconocimiento

El Comandante en Jefe de la IIa. Zona Naval, Contraalmirante Marcelo Gómez García, en ceremonia inaugural del inicio de las actividades conmemorativas del bicentenario de la Armada de Chile, realizada el día viernes 17 de marzo en el helipuerto de la base Naval de Talcahuano, hizo entrega en calidad de Jefe Defensa Nacional del estado de excepción de la 8va. Región, de un reconocimiento al Ejército de Chile y a las diferentes instituciones que tras haberse declarado el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en la Región del Bío Bío, producto de los incendios forestales que afectaron a la zona durante los meses de enero y marzo del presente año, trabajaron en conjunto con organismos Gubernamentales y Municipales, Bomberos de la Provincia y empresas privadas con el fin de recuperar el estado de normalidad a la ciudadanía.

En este contexto,  el Comandante del Destacamento de Montaña N° 17 “Los Ángeles”, Teniente Coronel Miguel A. Navarrete Rehren, en calidad de Delegado de Defensa Nacional provincia de Bío Bío, recibió del alto oficial de la Armada, un estímulo por el compromiso del Ejército de Chile con la comunidad en el cumplimiento de sus deberes, como así la entrega profesional de todo el personal del Destacamento Angelino.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Lea también...

Dirigentes del Biobío conmemoraron 50 años de ley de organizaciones comunitarias

El Intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa junto a la Seremi de Gobierno, …

Lengua Mapuche para los niños y niñas de jardines infantiles de Integra en la Provincia de Arauco

  Desde el año 2010 y gracias a la Alianza CONADI, MINEDUC, INTEGRA y JUNJI …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *