Los emprendedores locales tendrán puestos de venta y consumo de trucha, productos del mar, agroprocesados, artesanías, comidas típicas, bebidas, mote con huesillos y jugos naturales.

A las 12 horas del sábado será la inauguración de esta feria financiada por el Gobierno Regional y durante la tarde se presentarán el conjunto “Brotes del folclore”, la orquesta “Súper Frío”, el Charro Yumbelino, Los Huasos del Biobío y El Monteaguilino.

Los visitantes podrán refrescarse durante la jornada en la hermosa laguna de Trupán. Allí podrán acceder a los servicios pagados de kayak, botes a pedales y Stand Un Paddle.

Y, en la noche, desde las 21:30 horas, los asistentes podrán asistir al Festival “La Laguna”, por solo mil pesos a beneficio de Bomberos. Además de la competencia, el público podrá cantar y bailar con el grupo de cumbia-ranchera “Vicho y las Gaviotas del Norte”; la banda liderada por el acto Francisco Gormaz, será la encargada de poner la banda sonora a la próxima teleserie vespertina de Chilevisión: “Gemelas”.

Instagram Bionoticias

La jornada cerrará al ritmo de la “La Sonora de Tommy Rey”.

El alcalde de la comuna de Tucapel, Jaime Veloso Jara invitó a la comunidad a asistir y disfrutar de la feria costumbrista y del festival que se hará este sábado 9 de febrero en el pueblo de Trupán.

Te puede interesar:  Cuarta versión de la Fiesta del Pavo de Huenucheo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí