Valentina Contreras, alumna de 5° básico de la escuela D-926 “José de San Martín” y Diego Romero, de 8° básico de la escuela rural Chacayal Sur, fueron los triunfadores en esta oportunidad recibiendo sus merecidos premios junto a sus respectivas familias.

Carolina Pino, asistente social y encargada de promoción de salud del CESFAM Nororiente, destacó la relevancia que tiene un evento donde se mezcla la iniciativa de la comunidad organizada y el interés de los más pequeños en temáticas que aportar a su propio bienestar.

Entre más de 30 participantes, las obras de Valentina –titulada “Oda al medioambiente”- y la de Diego –“Mi pintoresco Chacayal”- fueron escogidas como las mejores según el criterio del jurado integrado por la directiva del consejo de desarrollo y profesionales del centro de salud.

Instagram Bionoticias

Este martes, el CESFAM Rural Santa Fe desarrollará un evento masivo para destacar esta importante efeméride, actividad que se suma a lo que hará el CESFAM Dos de Septiembre. El miércoles, en tanto, será el turno del CESFAM Norte que, también en su reunión de consejo de desarrollo, reconocerá a los triunfadores de su concurso de afiches para promocionar la adecuada disposición de basuras.

Te puede interesar:  Usuarios de Puchuncaví y Quintero se informaron sobre el nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí