Inicio / Educación / Concurso premió talento literario infantil en Mes del Medio Ambiente
La reunión mensual del consejo de desarrollo del CESFAM Nororiente fue la instancia escogida para premiar los trabajos ganadores del concurso literario infantil organizado por el establecimiento y su entidad colaboradora para realzar el Mes del Medio Ambiente.

Concurso premió talento literario infantil en Mes del Medio Ambiente

Valentina Contreras, alumna de 5° básico de la escuela D-926 “José de San Martín” y Diego Romero, de 8° básico de la escuela rural Chacayal Sur, fueron los triunfadores en esta oportunidad recibiendo sus merecidos premios junto a sus respectivas familias.

Carolina Pino, asistente social y encargada de promoción de salud del CESFAM Nororiente, destacó la relevancia que tiene un evento donde se mezcla la iniciativa de la comunidad organizada y el interés de los más pequeños en temáticas que aportar a su propio bienestar.

Entre más de 30 participantes, las obras de Valentina –titulada “Oda al medioambiente”- y la de Diego –“Mi pintoresco Chacayal”- fueron escogidas como las mejores según el criterio del jurado integrado por la directiva del consejo de desarrollo y profesionales del centro de salud.

Este martes, el CESFAM Rural Santa Fe desarrollará un evento masivo para destacar esta importante efeméride, actividad que se suma a lo que hará el CESFAM Dos de Septiembre. El miércoles, en tanto, será el turno del CESFAM Norte que, también en su reunión de consejo de desarrollo, reconocerá a los triunfadores de su concurso de afiches para promocionar la adecuada disposición de basuras.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Lea también...

240 estudiantes de la provincia de Biobío disfrutan sus vacaciones en el Campamento Recreativo de Verano Junaeb

Los Campamentos Recreativos Escolares de Verano posibilitan el acceso de niños y jóvenes a participantes …

Seremi de Salud del Biobío realiza acciones de psicoeducación en espacios públicos de la Provincia de Concepción

Fue en el contexto de la situación de tensión social que experimenta la región y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *