El club Comunal Cabrero efectuó la primera prueba masiva de jugadores para conformar el plantel para el torneo 2019 de la Tercera B del fútbol chileno. En el Estadio Municipal de Monte Águila se reunieron este jueves y viernes los postulantes –de 17 a 23 años de edad- con el nuevo entrenador, Juan Higueras, quien este año fue DT del club República Independiente de Hualqui.

Nuestro alcalde Mario Gierke arengó a los jóvenes, instándolos a jugarse por esta posibilidad, en un equipo que está lejos de desaparecer y, al contrario, aprendió de su primera incursión con grandes logros en esta temporada, por lo que la próxima será mejor. Luego convocó a la ciudadanía a respaldar al Comunal, para que sea reconocido como el Gigante del Sur.

Instagram Bionoticias

El presidente de ANFA Cabrero, Edwan Quevedo, felicitó a los jóvenes y luego expresó su complacencia por el anuncio del directorio del Comunal que este año aumentará sustantivamente la presencia de jugadores de nuestra comuna en el plantel. Lo mismo confirmó el presidente, Pablo Gierke, quien dijo que este nuevo DT y una apertura de espacios al futbol local permitirán abordar mejor el nuevo año.

Te puede interesar:  Comenzó temporada de inspección de fruta fresca en Sitio SAG / USDA – APHIS / ASOEX de Cabrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí